18 avril 2008

Primitive

The earth...
c@2008
dedicado a Fernando

5 commentaires:

Teresa a dit…

c'est tout-a-fait vrai, et tres beau!

Anonyme a dit…

C'est un trés belle image!

Isabel a dit…

Interesante

La Gata Insomne a dit…

Caty
como me puse nostálgica por lo de La Rochelle, me vine a deleitar en este otro tu blog

Qué maravilla, eres de verdad una artista, usas todo lo que tienes cerca (me consta) desde una hoja hasta photoshop, sin hablar de la maravilla de tus fotografías

esta semana creo que vienen Manana y More (están en Ccas) y prometo entrevistarlas con tu cuestionario en la mano

Un besote y otro a Thomas

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA a dit…

Hay tanta creatividad en tu Blog, que al asomarme a todos esos colores y formas... sólo me causo un agrado que sube por todo el cuerpo y se aloja en ese sitio indefinible que es el alma...

Gracias por todo lo que me das... sin saberlo....

¡¡¡Felicitaciones!!!

De todo corazón